miércoles, 8 de mayo de 2013

ALMACENAJE DE NUESTRAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO


Esta semana he dedicado el tutorial a una manualidad que he podido realizar junto a mi hijo y así enseñarle a reutilizar algunas cosillas.

Materiales:
Cajas de fresa (se las podéis pedir a la frutería de vuestro  barrio).
Cola.
Tijeras.
Lápiz.
Pincel.
Pintura.

Limpiar las cajas para quitar los posibles resto y a continuación las pintaremos. Yo he optado por pintar una por completo y el resto el interior, las columnas de las esquinas y los laterales exteriores. Mientras se secaban he ido cortando las piezas de papel que cubrirán el interior y los frontales exteriores. La caja que pinte en su totalidad le he pegados unos adornos en fieltro y unos lazos. También podéis forrarlas con fieltro, puntillas, lanas,... según sea su utilidad.



También he reciclado otras cajas para la terraza de mi casa pero están son para plantas comestibles (albahaca, perejil, hierva buena,...) así mi niño no piensa que la comida nace en los super.




Estas cajas están destinadas al almacenamiento de mis pequeños tesoros con los que voy creando mis sueños. En ellas estoy guardando tarros y cajas con material que he ido comprando o reciclando. En breve tendré mi rincón especial y por ello estoy organizando el material para que esté todo a la mano. Cuando este listo haré fotillos.


 Y ahora manos a la obra e imaginación al poder.

4 comentarios:

  1. Te han quedado una cajas chulísimas. Y la idea, genial, porque se pueden apilar y lo tienes todo más a mano.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa. Muchas cosas en poco espacio. También es ideal para cocinas pequeñas para almacenar las patatas, ajos, cebollas, frutas,.... para los botes de especias. En este caso le podríamos en el fondo algún material fácil de limpiar.
    También le he pedido al frutero las cajas que tiene un tamaño mayor para colgarlas en las pared de la terraza y poner macetas en vertical, busca en el Facebook "Soluciones prácticas", veras que ideas.
    Besitos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Buena manera de reciclar, y quedan una chulada,gracias por tu comentario y por visitar mi blog, por aqui me quedo, besicossss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa por visitarme y por tu comentario. Seguiremos en contacto. Besitos ;-)

    ResponderEliminar