miércoles, 15 de mayo de 2013

FLORES Y CANASTAS





No hay más divertido y original que crear tus propios complementos. Todo empezó creando un nuevo broche de flor, pero coincidió que compre una canasta de esparto para el veranito; y surgió la unión, porque NO!




 Al final tuve que hacer unas poquitas más para la familia y amigas.

Materiales:
Fieltro.
Botón.
Hilo.
Aguja.
Tijeras.
Canasta de esparto.
Encajes, madroños, etc... (Algunos los he comprado y el resto lo tenía).



En primer lugar cortaremos las piezas de fieltro que necesitemos para realizar la flor, combinando los colores que más nos guste. El botón nos sirve para unir todas las piezas.


A continuación presentaremos los adornos que nos gusten en la canasta y los coseremos, yo he optado por hilo blanco, así en el interior de la misma pasa desapercibido. Lo bueno de este material es que podemos coserlo y poner alfileres. Otra opción sería utilizar pegamento.
Por último pondremos la flor.




Está misma flor si le cosemos un broche o imperdible, tendremos un bonito adornos para nuestras prendas favoritas.

Y ahora manos a la obra e imaginación al poder.


5 comentarios:

  1. una idea genial, de lo más veraniega! Estas bolsas para la playa o la piscina vienen super bien :D Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Son genialea,para este verano,besicosss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Yo las estoy utilizando para la compra, paseo y el trabajo. Son muy vistosa y entra de todo. Besitos;-)

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todo lo que haces, me encanta las cajas , muy buena idea

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitarme y seguirme, me alegro que te guste mis pequeños tesoros Besitos ;-)

    ResponderEliminar